Electricidad Profesional Valencia

Instaladores profesionales de electrica en valencia

Nuestras instalaciones eléctricas en Valencia se realizan ofreciendo un servicio integral, desde el comienzo del proyecto, ejecución y certificado eléctrico, así como el posterior mantenimiento.

Grinelec Energía es una empresa especializada en instalaciones eléctricas profesionales en Valencia con amplia experiencia en el sector. Nuestros instaladores profesionales se harán cargo de la instalación integral y mantenimiento de cualquier tipo de proyecto de electricidad en edificios, locales, naves industriales, comercios, viviendas, etc…

Realizamos certificados de Eficiencia Energética en Valencia así como tramitaciones de expedientes, expedientes eléctricos, proyectos de legalización de instalaciones, certificados eléctricos para comercios, centros comerciales, etc…

Realización de Auditorías Energéticas como el servicio de certificación energética de edificios y viviendas particulares en Valencia, expedientes eléctricos para profesionales y para el sector de la construcción.

Nuestro experimentado personal está capacitado para realizar todo tipo de instalaciones eléctricas en Valencia y alrededores

Estudiamos las necesidades para conseguir un correcto ahorro energético y le aconsejamos de los mejores mecanismos a realizar para conseguirlo gracias a sistemas para lograr el máximo de eficiencia energética.

  • Instalaciones comunes
  • Locales de Pública concurrencia
  • Instalaciones eléctricas para locales comerciales
  • Instalaciones de hilos musicales para particulares y empresas
  • Instalaciones eléctricas para empresas y comercios
  • Mantenimientos integrales de nuestras instalaciones eléctricas o de empresas ajenas
  • Electricidad Industrial
  • Automatismos
  • Certificados Eléctricos

La diferencia con el resto de empresas de Valencia de instalaciones eléctricas del sector es el acabado de nuestros trabajos y el interés con el que afrontamos siempre cada nuevo proyecto.

En Grinelec Energía tenemos una amplia experiencia en Valencia en realizar  instalaciones eléctricas en obra nueva y reformas realizadas en locales comerciales o nuevas empresas

Sabemos cómo gestionar y afrontar proyectos de terceros (constructoras, promotores, arquitectos… ) directamente desde planos. Nos encargamos también del posterior mantenimiento de las instalaciones eléctricas y aconsejamos en todo los relacionado con los certificados eléctricos y los trámites para los certificados de eficiencia energética de dichas instalaciones.

Grinelec Energía es una empresa autorizada por Industria, y en el ámbito eléctrico lleva a cabo instalaciones eléctricas de cualquier tipología.