ELECTRICIDAD  


ELECTRICIDAD GENERAL

Somos una empresa especializada en la instalación eléctrica profesional en multitud de áreas gracias a nuestra amplia experiencia en el sector. Realizamos instalaciones para locales comerciales, negocios, oficinas, naves industriales, edificios oficiales, etc… sin descuidar en ningún momento las instalaciones eléctricas para particulares, comunidades de vecinos o bien profesionales como arquitectos, reformistas, etc..

En el sector de la electricidad son muchas las empresas que ofrecen variedad de servicios a un precio desorbitado, con Grinelec Energía eso ya no es un problema, somos una de las empresas de instalaciones eléctricas en Valencia con más prestigio y con la mejor relación calidad-precio.

Somos instaladores electricistas autorizados por la Comunidad Valenciana para este tipo de instalaciones. Nuestro objetivo es que el cliente quede satisfecho con nuestro trabajo, por ello, asesoramos en todo momento a nuestros clientes informándoles de sus necesidades sin engaños y ofreciéndoles la garantía que merece cualquier instalación eléctrica en Valencia


Necesidad Servicio

3 + 2 =

SOBRE GRINELEC

En Grinelec Energía apostamos por la innovación, la tecnología y un servicio de calidad y certificado, lo que nos ha permitido embarcarnos en grandes proyectos de instalación eléctrica, comunicaciones y fotovoltaica.

Servicio Profesional de instaladores especializados en proyectos de electricidad, energía solar fotovoltaica y telecomunicaciones.

Todas nuestras instalaciones están avaladas por diferentes certificados de calidad y las correspondientes homologaciones. Así mismo ofrecemos garantía de rapidez y calidad en todos nuestros trabajos

VALENCIA

Calle Cid 25

46970 Alacuas(Valencia)

info@grinelec.com

960116580-651337054