INFORMATICA-TELECO  


Cableado estructurado

Las instalaciones de cableado estructurado se corresponden con la infraestructura de cable destinada a transportar, a lo largo y ancho de un edificio, las señales que emite un emisor de algún tipo de señal hasta el correspondiente receptor.

Certificamos nuestras instalaciones al cliente tras su instalación. Ampliamos las tomas informáticas, reparamos y mantenemos todas las instalaciones de cableado informático.

Fibra Optica

En Grineles Energía nos especializamos en Instalaciones Fusiones, Mantenimiento de Fibra Óptica Multimodo, Monomodo y Cobre en Cat 6 hasta 10 Gb. Certificaciones de nivel 1 y 2.

  • Instaladores profesionales:Máxima calidad con la ultima tecnologia en enlaces de Fibra Óptica.
  • Mantenimiento: Renovación, ampliación, búsqueda de averias, contamos con los equipos más modernos.

La fibra optica es una gran opcion para conseguir enlaces de gran velocidad y distancia entre diferentes equipos y redes informaticas,pero es necerio realizar una instalacion minusciosa por tecnicos especializados.

Hoy en dia es una opcion mucho mas economica que años pasados.

Mantenimiento Informatico 

Mantenimiento de Equipos informaticos a nivel Hardware y Software.

Equipo especializado y en constante formacion para estar al dia de las ultimas tendencias informaticas.


Necesidad Servicio

9 + 9 =

SOBRE GRINELEC

En Grinelec Energía apostamos por la innovación, la tecnología y un servicio de calidad y certificado, lo que nos ha permitido embarcarnos en grandes proyectos de instalación eléctrica, comunicaciones y fotovoltaica.

Servicio Profesional de instaladores especializados en proyectos de electricidad, energía solar fotovoltaica y telecomunicaciones.

Todas nuestras instalaciones están avaladas por diferentes certificados de calidad y las correspondientes homologaciones. Así mismo ofrecemos garantía de rapidez y calidad en todos nuestros trabajos

VALENCIA

Calle Cid 25

46970 Alacuas(Valencia)

info@grinelec.com

960116580-651337054