Fotovoltaica 


Solar Fotovoltaica 

Grinelec Energia somos una empresa, especializada en instalaciones fotovoltaicas.

Nuestro equipo de profesionales le dará asesoramiento sobre su proyecto de energía solar, así como una instalación impecable a la altura de sus necesidades.

 

Autonsumo Electrico

Cada vez más se están realizando instalaciones de placas solares, pues su ahorro y eficacia son inmensas, el autoconsumo de energía ya es una realidad.

Grinelec Energía, una empresa experta en instalaciones fotovoltaicas en Valencia con años de experiencia, le puede dar un presupuesto sin compromiso, y así poder informarse de cómo hacerlo y de cuánto le supondrá. Les asesoraremos y nos encargaremos de legalizar la instalación fotovoltaica en Valencia.

También gestionamos la conexión a red, genera tu propia energía.

Recarga Vehiculo Electrico

El vehiculo electrico es una realidad.Cada vez es mas normal ver puntos de recarga de vehiculo electrico.

Diseñamos,asesoramos y realizamos la instalacion de dichos puntos de sumistro tanto individuales como comunitarios.

Adaptamos la mejor opcion para el punto de suministro


Necesidad Servicio

6 + 6 =

SOBRE GRINELEC

En Grinelec Energía apostamos por la innovación, la tecnología y un servicio de calidad y certificado, lo que nos ha permitido embarcarnos en grandes proyectos de instalación eléctrica, comunicaciones y fotovoltaica.

Servicio Profesional de instaladores especializados en proyectos de electricidad, energía solar fotovoltaica y telecomunicaciones.

Todas nuestras instalaciones están avaladas por diferentes certificados de calidad y las correspondientes homologaciones. Así mismo ofrecemos garantía de rapidez y calidad en todos nuestros trabajos

VALENCIA

Calle Cid 25

46970 Alacuas(Valencia)

info@grinelec.com

960116580-651337054